Saltar al contenido

ūüĎĆ El aceite de Arg√°n para la cara mientras duermes

Hombre lavandose la cara para hidratrsela con aceite de argan antes de dormir

Para tener la mejor hidratación facial durante la noche, el aceite de Argán es el más indicado, debido a sus nutrientes como vitaminas A y E, esenciales para regenerar nuestra piel. Os proponemos el siguiente tratamiento para tener siempre una piel sana y radiante!

Metodología para la mejor hidratación facial:

Antes de aplicar el tratamiento, deberemos  limpiar nuestra piel con un limpiador completamente natural. Ya hemos comentado esto en otro post y como hacerlo de forma casera. Estamos hablando de nuestro tonificador natural con aceite de argán! Echadle un vistazo, porque también se comenta la metodología para usarlo correctamente.

Después de dejar nuestro rostro libre de impurezas, extenderemos unas  gotas de aceite de Argán en la palma de la mano para calentarlo y aplicarlo en un movimiento circular en la cara y en el cuello.

En los meses de invierno, o en climas secos, es posible que necesitemos más cantidad; Pero recuerda utilizarlo con moderación, no queremos quedarnos con una sensación pringosa, aunque no durará mucho ya que la absorción del aceite no tiene precedentes! Comentaros que el aceite de Argán es muy suave y puede usarse sin ningún tipo de problema, alrededor de nuestros ojos.

Aplicaremos una gota en la cara con un movimiento de golpeteo, desde el puente de su nariz hasta nuestra sien. Así un par de veces para que el aceite penetre perfectamente. A continuación, aplicaremos una gota debajo de los ojos con la misma técnica anterior. La vitamina A y la vitamina E pueden ayudar a reducir las arrugas finas del contorno de nuestors ojos y mantener este área delicada con el grado de humedad necesario para estar siempre hidratada y dar la tan deseada elasticidad a esta zona. También aplicaremos el Argán por la zona del rabillo de los ojos..si si, donde están las temidas «patas de gallo»

 

  Visita  nuestros productos recomendados para la mejor hidratación

Nosotros hemos notado excelentes los resultados. Esperamos que vosotros también lo notéis, lo difundáis y lo compartáis.