Saltar al contenido

El aceite de Argán para las estrías: prevenirlas y combatirlas!

El aceite de Argán Puro Bio Ecocert para las estrías es sin duda el mejor remedio natural para evitar su aparición, para tratarlas una vez aparecidas y difuminarlas en algunos casos. Las estrías no dejan de ser cicatrices producidas por los estiramientos naturales que sufre nuestra piel.

Estrias en lumbares de mujer en balnco y negro

El aceite de Argán puro bio con certificado ECOCERT, puede ayudar a prevenir las estrías ya que gracias a sus propiedades es un gran aliado para mejorar la elasticidad de nuestra piel. Así mismo, también ayuda cuando ya han aparecido, a que no se hagan más grandes en la superfície de nuestra piel, evitando también su mayor dificultad para difuminarlas con un tratamiento natural específico con nuestro aceite marroquí.

Para conseguir unos grandes resultados seguiremos los siguientes paso para prevenirlas y tratarlas!

1.-¿Cómo prevenimos las estrías?

Lo ideal es iniciar este tratamiento natural con este prodigioso aceite lo antes posible, tanto que sería mejor empezarlo cuando no tenemos estrías, ya que con este método evitaremos que surjan estas cicatrices superficiales en zonas no deseadas. Para adelantarnos a la aparición de las estrías, seguiremos los siguientes consejos o pautas utilizando nuestro aceite de Argán puro:

  1. Calentaremos 2-3 gotas de nuestro aceite marroquí en las palmas de las manos.
  2. Frotaremos  y nos daremos un masajea suavemente sobre nuestro estómago, las caderas, los muslos o cualquier otra área potencialmente problemática con estrías, como pueden ser nuestro pechos, zona lumbar y espalda.
  3. Dejaremos que el aceite actúe rápidamente y se absorba definitivamente. Suele ser cuestión de 5 a 10 minutos, dependiendo del tipo de piel que tengamos.

Gracias a la cantidad elevada de vitamina A y la vitamina E que posee el aceite de Argán, nos ayudan a regenerar la zona donde nos hemos puesto el aceite. Esto se produce porque la vitamina E es la encargada de la regeneración celular la piel, mientras que la hidratación que nos ofrece el aceite en sí, proporciona la elasticidad óptima reduciendo la posibilidad que aparezcan nuevas estrías.

2.-¿Cómo minimizamos las estrías y sus efectos?

Pero si ya tenemos estrías, no os preocupéis más de lo debido, ya que se pueden combatir fácilmente, logrando que se difuminen o incluso que desaparezcan completamente!

Para ello seguiremos los siguientes pasos:

  1. Comenzaremos por darnos un masaje con nuestro exfoliante natural de aceite de argán en las zonas afectadas antes de nuestro baño.
  2. Dejaremos actuar unos 15 o 20 minutos el aceite sobre nuestro cuerpo y enjuagaremos bien las zonas aprovechando el baño.
  3. Después de salir del agua y una vez estemos completamente secos, volveremos a aplicar de nuevo unas gotas de nuestro aceite en las estrías previamente exfoliadas antes de vestirnos. De este modo daremos una mayor hidratación a la zona y con ello facilitará la regeneración de la misma, propiciando así un resultado perfecto.

Aconsejamos seguir estas pautas durante un periodo de tiempo prolongado par poder ver sus efectos.

Te invitamos a ver nuestros productos recomendados de aceite de Argán natural puro que puedes encontrar en nuestra web!

  Visita y compra nuestros productos recomendados