
El aceite de Argán es el mejor remedio natural para aplicar sobre nuestra piel después del afeitado.
El afeitado es el acto que seguramente repetimos más menudo para mejorar nuestro aspecto físico durante la semana e incluso a diário. Con él conseguimos tener otra imagen. Para ello, solemos utilizar las conocidas maquinillas de afeitar eléctricas o con cuchillas o incluso con la navaja para los que son más expertos!
Las cuchillas de afeitar o las navajas generan irritación inmediata por la zona que pasan, siendo esta muy molesta, con un picor desagradable y duradero, dando muchas veces como resultado la infección de los poros de nuestra piel, generando los temidos granos de pus.
¿De qué hablamos?
El Tratamiento para un afeitado impecable
Para evitar esta situación, tenemos el tratamiento perfecto con aceite de Argán puro Ecocert, que consiste en tener la máxima hidratación posible de nuestra piel de la zona de la barba antes y después del afeitado. Dadas todas las propiedades del argán, resulta el mejor aliado para reparar y proteger la zona de los agentes externos.
Para ello, antes de afeitarnos, aplicaremos unas gotas de aceite de argán directamente en la barba y dejaremos que este se absorba perfectamente. Una vez se produzca, nos lavaremos la cara con agua tibia para eliminar el exceso de aceite y podemos empezar con nuestro ritual de espumas para el afeitado!
Usar el aceite de Argán como after-shave puro natural
Una vez finalizado el afeitado, y con la cara libre de restos de espuma, lavada y seca, seguiremos un tratamiento eficaz para calmar el escozor producido por la irritación y regenerar la zona dañada. Podemos decir que es el mejor after-shave natural!
El método que seguiremos será calentar unas gotas de aceite en nuestras manos y nos daremos un ligero masaje muy suave en el área afectada. El poder calmante, antiinflamatorio y regenerador del aceite de argán te asombrará. Algunas personas notan una reducción en el número de pelos encarnados presentes también y con ello las molestias y dolores que ocasionan!
Esto es aplicable tanto a los hombres como a las mujeres después del afeitado de cara o cuerpo así como de sus piernas y axilas.
Como siempre, puedes ir a nuestro catalogo de productos de aceite de Argán puro, para escoger el más adecuado.
Visita y compra nuestros productos recomendados