Saltar al contenido

¿Hacemos un tonificador natural con aceite de argán?

Te verde con taza transparrente encima de mesa de madera.

Con el aceite de Argán puro bio Ecocert es posible hacer casi cualquier tipo de preparado de cosmética natural en casa, incluido nuestro tonificador natural para poder mantener nuestra cara radiante en todo momento, ya que resulta la base esencial de cada uno de ellos. Es por este motivo, que tenemos infinidad de opciones para hacer nuestra propia cosmética natural, asegurando unos resultados sorprendentes!

Te presentamos la forma de fabricar tu propio tonificador  natural para la cara con esta maravilla de aceite procedente de Marruecos, único en el mundo y de unos componentes y propiedades que pocos tienen.

Si no sabes cómo hacerlo, no te preocupes. Aquí te lo explicamos perfectamente paso a paso!

Para empezar hay que deciros que es muy rápido y sencillo de preparar, y sobretodo de lo más económico y eficaz!

 

Tonificador natural:La Receta

Para hacer tu propio tonificador natural con aceite de argán seguiremos los siguientes pasos:

  1. Verteremos en una taza con agua hirviendo una bolsa de té verde
  2. Dejaremos empapar la bolsa de té durante 7-10 minutos.
  3. Retiremos la bolsa de té
  4. Dejaremos que la taza con el té llegue a temperatura ambiente.
  5. Añadiremos una o dos gotas de nuestro aceite esencial favorito. Si no tienes o no utilizas este tipo de aceites y tienes que comprarlo, nosotros recomendamos utilizar esencia de naranja, de limón o de árbol de té
  6. Por último añadiremos de 2 a 8 gotas de aceite de Argán, lo mezclaremos y pasaremos a un  frasco que cierre bien.

¡Ya lo tenemos listo para usar!

Quizás lo más difícil del proceso es elegir correctamente el aceite de Argán puro. Para ello te recomendamos que visites nuestro catalogo de productos Ecocert dónde encontraras una extensa selección!

Si quieres que tu tonificador natural se mantenga durante semanas, el frasco deberá cerrar herméticamente y lo conservaremos en la nevera. Con un tupper o un bote con tapa de rosca, será suficiente. No es necesario comprar ningún envase especial.

Podremos utilizar nuestro tonificador natural de Argán por la mañana y por la noche justo después de lavarnos la cara con agua, y antes del tratamiento de hidratación nocturna.

 

Ingredientes necesarios para el tónico natural:

  • mínimo 2 gotas de Aceite de Argán

 

¡Verás que tu piel tendrá un resplandor como nunca antes lo había tenido!

Te recomendamos comprar los siguientes productos para poder hacer este tonificador espectacular o visitar nuestra tienda de aceite de Argán